Artistas del papel 1/5

Artistas del papel 1/5

Hoy voy a comenzar una presentación de diferentes artistas del papel 1/5, y quien dice artistas dice divos o cracks en este tema.

Esta presentación se compone de 16 genios en este tema , y los iré presentando en 5 posts, como si de un coleccionable se tratara, podéis suscribiros a mi blog y así no os perderéis los siguientes capítulos!!!

Sinceramente, cada vez que veo sus trabajos me muero de envidia, que manos y que mentes tan privilegiadas… así que solo os queda ver sus trabajos para que podáis juzgar vosotros mismos!!! El papel no es el primer medio en que la mayoría de la gente piensa cuando se imaginan la escultura, pero tiene cualidades que ayudan al artista del papel craft ha crear algunos de los 3D más increíbles.

Escultores de papel como Richard Sweeney, Brian Dettmer e Ingrid Siliakus transforman las hojas de papel de diferentes colores, tamaños y texturas en creaciones complejas que imitan la arquitectura, la naturaleza, la forma humana y temas que son exclusivamente de sus maravillosas mentes.

Bert Simons – Esculturas retrato increíblemente realistas

Artistas papel
Cabezas de papel en 3D, flotan en una pared como trofeos de caza se trataran. Son reproducciones foto-realistas en Rotterdam del artista del papel craft Burt Simons y sus amigos, creados cuando Simons tuvo una «crisis de edad en el 2006″. Así, Simons decidió ‘clonarse a sí mismo » y mantenerse joven, utilizando un programa de ordenador para aplanar la cabeza en pedazos imprimibles de papel y luego los ensambla con pegamento.

Bert Simons

Artistas papel

Artistas papel

Artistas papel
No os olvidéis de suscribiros a mi blog para estar atento a mis novedades!!
Cada semana aportamos nuevos artistas, información y recursos sobre el diseño web, diseño gráfico, la ilustración o cualquier tipo de arte!!! Espero que disfrutéis con todo el material que voy publicando.

Gracias por vuestro tiempo!!

Entrada anterior
Google Cultural Institute, lo nuevo de Google
Entrada siguiente
Artistas del papel – 2/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!