Community manager Barcelona

¿Tu empresa necesita contratar a un community manager Barcelona?. Tras años de experiencia ofreciendo servicios online, conocemos lo que los usuarios demandan a través de las redes sociales. Podemos ayudarte a aumentar tu reputación online y aumentar tus ventas.

100%
100%

Servicio de Community Manager Barcelona

El servicio de CM Barcelona es uno de los más demandados en los últimos tiempos. Esta figura profesional se ha vuelto especialmente popular por el auge de internet, de las nuevas tecnologías y por supuesto de las redes, dado que cada vez más usuarios aumentan su presencia online y se muestran activos en ellas. 

Las empresas deben llegar a su público objetivo para conseguir más ventas. Y una forma de hacerlo, es promocionarse en los canales dónde ellos tienen mayor presencia. Es decir, si los usuarios pasan mucho tiempo en redes sociales, nosotros debemos estar ahí. De esta forma, captaremos nuevos clientes

¿Qué es un CM?

Puede que hayas oído hablar antes de la figura de este profesional pero no sepas exactamente qué hace o de qué se encarga. Lo cierto, es que es un profesional del marketing online que gestiona la comunidad online de una empresa

Es decir, el community manager es como la cara visible de la empresa en redes sociales, blogs, foros, webs y otras aplicaciones. Es por ello, que es importante que sea un profesional quien esté al frente, para que todo vaya bien.

¿Qué funciones tiene?

El trabajo del community manager no consiste únicamente en escribir publicaciones en las redes, sino que comprende otras áreas como:

Gestión de distintas redes sociales
Diseño de estrategias
Evaluación y análisis
Atención al cliente
Uso de herramientas 2.0
Copywriting
Etc.

Diseño web Vilanova
100%
100%

Un buen community manager no escribe únicamente publicaciones, sino que debe tener engagement. Es decir, lo que escriba debe causar impacto en el público objetivo, para que se muestre interesado por la empresa.

También ofrece un servicio de atención al cliente que es muy importante actualmente, dado que los usuarios tienden a comunicarse con las empresas a través de este tipo de canales. El hecho de que exista una persona real al otro lado, es algo que tranquiliza y gusta a los usuarios. 

> ¿Cómo contratar los servicios de un community Manager Barcelona?

Ofrecemos los servicios de community Manager en Barcelona. Si necesitas potenciar en las redes de tu empresa, nosotros podemos ayudarte. También ofrecemos servicios de diseño web, SEO y diseño gráfico. Solicita más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre nuestra política de cookies