Diseño web económico

Diseño web económico si, pero no a cualquier precio

Si necesitas una página web o un blog económico, seguramente buscarás en Google Diseño web económico, y la verdad es que aparecen un montón de entradas con este contenido.

El primer punto a tener en cuenta es que si necesitamos una web o un blog y no tenemos mucho presupuesto, no debemos precipitarnos y contratar a la primera empresa que nos ofrezca una Web económica, siempre que hagamos un paso en torno a nuestro proyecto debemos sumar y no restar, es decir siempre tenemos que hacer acciones que no nos hagan tirar el dinero ni que no aporten nada.

Antes de tomar cualquier decisión vamos a analizar nuestras necesidades reales:

· ¿Porqué necesitamos una web?

Tener un sitio web ayuda a ampliar el alcance de tu negocio. En España alrededor de 27 millones de personas se conectan a internet cada día. Debemos tener en cuenta que Google es “Las páginas amarillas” del presente, es el lugar dónde todo el mundo busca lo que necesita, y es muy importante destacar sobre la competencia, tenemos que tener claro que tener una web bien posicionada es una inversión y no un gasto.

· ¿Realmente que es una buena web?

Una página web es nuestra carta de presentación, es el reflejo de quienes somos y de lo que podemos aportar, si no cuidamos nuestra imagen el cliente no confiará en nosotros. Es muy importante que nos pongamos en la piel de nuestro público objetivo, ofrecemos una imagen y un contenido claro? La navegación en nuestro sitio es intuitiva y sencilla? Es de fácil acceso contactar con nosotros?

Son preguntas que debemos hacernos y conseguir responderlas de manera afirmativa.

Una vez analizadas nuestras necesidades y lo que esperamos de nuestra web, seguiremos hablando de las webs económicas que se pueden encontrar en google. Hay infinidades de empresas que se dedican a ello, pero la mayoría de ellas no cuidan la estética de la web ni trabajan correctamente el contenido; otro punto a tener en cuenta son las renovaciones anuales por mantener tu sitio operativo, no tener libertad para actualizar tu propia página web, es decir te tienen pillado

Nosotros no estamos a favor de esta política, es cuestión de ética, creemos que el cliente debe ser dueño de su propia web y debe tener la libertad de actualizarla el mismo o que se la lleva otra empresa.

Creemos en las oportunidades y por este mismo motivo, os proporcionamos un tutorial de diseño web en WordPress totalmente gratuito y de creación propia, para que os ayude a crear vuestro propio sito.

Diseño web economico

Aquí os dejamos el tutorial completo de 79 páginas, para vuestro Diseño web económico (8 Megas):
tutorial wordpress
Si necesitáis ayuda para montar vuestra página o asesoramiento de imagen y diseño de vuestro sitio web, retoque fotográfico… Os ofrecemos unos Packs sencillos en diseño web… incluso editando vuestro WordPress a distancia.
Entrada anterior
WordPress y sus ventajas, diseño web sin complicaciones.
Entrada siguiente
Para que sirve un blog? Crece con WordPress

Entradas relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú