Facebook compra WhatsApp
En el post de hoy vamos a hablar sobre esta noticia que ha sacudido al mundo de la comunicación, Facebook compra WhatsApp.
Mark Zuckerberg el creador de Facebook compra WhatsApp
Con esta noticia nos ha sorprendido Mark Zuckerberg, el creador de facebook pretende convertir la importante red social en un una competencia directa a las compañías móviles. Como el mismo ha dicho, facebook tiene pensado convertirse en una compañía telefónica.
El montante de la operación rondará los 19.000 millones de dólares (alrededor de 13.800 millones de euros).
Que os parece esta noticia? En mi opinión es algo sorprendente, pero siempre he tenido la sensación que WhatsApp le faltaban opciones sociales… ahora con Mark Zuckerberg, además seguramente este campo lo acaben completando, ahora solo queda esperar a ver con que nos sorprende este genio y si quizás estamos delante de un nuevo cambio en el concepto de compañías móviles o redes sociales.
Os dejo el artículo entero:
Fuente original