Maria Sarria – Artista de la semana

Maria Sarria

Esta semana os presento a Maria Sarria, que ha enviado su trabajo para aparecer en el blog. Hola! Me llamo Maria Sarria y soy una ilustradora y diseñadora de E.U viviendo en maravillosa Florida. Me especializo en dibujos encantadoras y caricaturas caprichosos que te hacen sonreir. Colores vibrantes, escenario, y narración es muy importante para mis creaciones; necesitan comunicar un mensaje
e invocar una emoción.

Desde que tenía 4 años, siempre estaba pintando, dibujando, y creando en la mesa del comedor, mucha veces hasta que era hora de acostarse. Naturalmente, después de mi estudios escolar decidir a conseguir mi diplomatura en Ilustración y fue a Ringling School of Art and Design.

Pronto de graduarme, fue a trabajar para la compañía más famosa de tarjetas y regalos, Hallmark Cards. Trabajando en una de las organizaciones creativa más grande de E.U., pude tener la oportunidad de ilustrar muchos diferentes productos de mercado. De lo obvio tarjetas de felicitación y papel de regalos, hasta lo más único como peluches, pegatinas, juguetes, y libros de cuento.

Una experiencia fascinante que me enseñó bastante y me dio la facilidad de trabajar con muchos personajes talentosos! Me siento muy afortunada! Ahora estoy lanzando mi propio negocio como estudio de ilustración y artes gráficos.

Me gustaría trabajar con vosotros y buscar una solución creativa y divertida!

Maria Sarria

Maria Sarria

ilustrador

blogimage4

Maria Sarria

vector

artista

artista de la semana

Entrada anterior
Motion Photography – Los galardonados
Entrada siguiente
Euclase y su espectacular obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!