Michael Kutsche y su increíble Arte Digital.

Michael Kutsche

El mundo del arte digital esta lleno de verdaderos cracks, hoy os voy a presentar a este artista alemán (Berlín). Su nombre es Michael Kutsche, es un artista autodidacta que trabaja en los medios tradicionales y digitales. Su trabajo puede describirse como una sorprendente representación realista de mundos paralelos, llenos de personajes realmente extraños que nos recuerdan a películas o cómics.

Su visión única a la hora de crear personajes, le ha llevado a trabajar como diseñador de personajes para Tim Burton «Alicia en el país de las maravillas», «Jhon Carter de la Tierra» dirigida por Andrew Stanton, «Robopocalypse«, dirigida por Steven Spielberg y «Thor», dirigida por Kenneth Branagh.

Su obra ha sido publicada en libros y revistas de todo el mundo, y en el 2011 apareció en «Illustration Now !«, publicado por Taschen. A parte de trabajar para el mundo del cine, también tiene sus propios proyectos, como exposiciones o libros…

Solo con ver la increíble cartera de clientes con quien trabaja Michael nos podemos hacer una idea del nivel de este artistazo, ya que colabora con empresas de talla mundial, como: Disney Studios , Dreamworks , Marvel Studios , Sony Imageworks, Warner Bros. , SEGA , The Creative Assembly , Saatchi & Saatchi… para flipar no? el sueño de la mayoría de nosotros ;)

Aquí os dejo una pequeña recopilación de algunos de sus mejores trabajos, pero si entráis en su web, podréis disfrutar de su obra completa, que es un verdadero regalo visual, no os lo perdáis!!

Arte Digital

Arte Digital

Arte Digital

Arte Digital

Michael Kutsche

Michael Kutsche

Michael Kutsche

Michael Kutsche

Michael Kutsche

Michael Kutsche

arte digital

arte digital

diseño digital

diseño digital

diseño digital

arte digital
Que me decís de este artista? Descomunal verdad?
En mi opinión es uno de los mejores trabajos que he visto últimamente, espero que os haya gustado a vosotros tanto como a mi ;)

Entrada anterior
Nike, los 25 anuncios que han marcado su camino
Entrada siguiente
Nike sacará al mercado las bambas de Regreso al Futuro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!