Yosuke Goda

Yosuke Goda y sus increíbles murales

Hoy he descubierto a otra bestia de la ilustración «Yosuke Goda«, pero esta vez dentro del arte del mural, una disciplina que con trabajos como el que os voy a presentar me dejan sin palabras y además es un arte el cual admiro profundamente. Personalmente, los artistas orientales son una de mis debilidades, no se si por su estética o por el detallismo extremo de su trabajo, pero me fascinan. En este caso, el artista del que os voy a hablar como es de suponer es de Japón, y su nombre es Yosuke Goda.

Este artista se ha especializado en el arte del mural, trabajando «solamente» con blancos y negros logrando unos resultado simplemente sublimes.

Yosuke Goda

Se dedica a pintar habitaciones completamente en blanco, desde el suelo hasta las 4 paredes, siempre manteniendo con sus propio e inconfundible estilo, transformando los espacios en blanco en auténticas obras de arte que literalmente te atrapan!!!

No podéis negar que se trata de una auténtica maravilla, además de una grata sorpresa, al menos eso fue lo que pensé al descubrir a este artistazo japonés, el cual desconocía por completo. Estas pequeñas joyas que nos esconde la red, son las verdaderas cosas que mueven mi curiosidad por encontrar a artistas desconocidos, o almenos para mi, como ha sido en este caso.

Creo que Yosuke Goda, por el nivel de su trabajo debe o debería dedicarse a esto, pero lamentablemente he sido incapaz de encontrar mas información sobre el, una auténtica pena…

Por suerte he encontrado un vídeo en el que se muestra la evolución de una de sus obras, el proceso es realmente espectacular, y no os lo podéis perder, merece la pena verlo!! Tenéis el enlace al final del post ;)

Aquí tenéis el enlace al vídeo que os comentaba, seguro que os encanta:
http://youtu.be/V366IVr8PO8

Aquí os dejo un enlace, para que podáis ver más sobre su trabajo:
https://www.tumblr.com/tagged/yosuke-goda

Entrada anterior
Ricardo Fumanal
Entrada siguiente
Joe Fenton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!