Diseño web en Viladecans

Agencia de desarrollo y Diseño web en Viladecans.

Estamos especializados en posicionamiento SEO y en el diseño web con la plataforma WordPress, que actualmente es la más potente que se puede encontrar en el mercado. Con WordPress podremos crear páginas web, blogs, portfolios, tiendas online… Te ofrecemos la oportunidad de mostrar tu proyecto al mundo, aumentando las opciones de venta y de conseguir nuevos clientes.

Solamente en España, alrededor de 27 millones de personas se conectan a internet cada día.

Community manager Barcelona
100%
100%

Ofrecemos todo tipo de soluciones en diseño de páginas web:

Hacemos nuestras con WordPress y estas son sus ventajas.

  • Precio:
    La principal ventaja de WordPress, es que nos permite realizar el diseño web, a un precio mas económico que si tuvieran que desarrollarnos una web desde 0.
  • WordPress y sus plantillas:
    WordPress es la plataforma mas potente a la hora de hablar de diseño web, ya que existen infinidad de plantillas, que permiten poder desarrollar tu página web.
  • WordPress y los plugins:
    WordPress nos ofrece la opción de añadir plugins, que son extensiones que nos permiten añadir nuevas funcionalidades a tu página web. Gracias a la popularidad de WordPress, no se deja de desarrollar nuevos plugins y de ofrecer infinitas posibilidades a tu web.
  • Diseño web para web/tablet/móvil:
    Nuestro diseño web siempre incluye la opción de adaptar la página web para móvil y tablet, así poder estar a la altura del mercado actual.
  • WordPress no necesita mantenimiento:
    WordPress nos permite actualizar nuestra página web sin ningún tipo de conocimiento en programación, pero si lo que quieres es retocar el diseño de la plantilla o añadir nuevas funciones, es necesario conocimientos en html, php o WordPress. Hemos hecho un tutorial para compartirlo con nuestros clientes, explicando como actualizar vuestra web o como crear tus propios posts.
Menú