Expertos en Prestashop

Se habla mucho de Prestashop como alternativa a WooCommerce de WordPress para la creación de tiendas online, ecommerce y marketplace. Si buscas expertos en Prestashop para sacar adelante tu proyecto, con total garantías y con presupuestos competitivos, nosotros podemos ayudarte. ¡Descúbrenos!

expertos prestashop
100%
100%

¿Buscas expertos en diseño web Prestashop?

Prestashop es una de las tecnologías líderes a la hora de crear todo tipo de tiendas online o ecommerce. Cada vez son más las empresas que deciden invertir en crear y aumentar su presencia online.

Claro que, a la hora de crear un ecommerce, es normal tener muchas dudas sobre la tecnología a contratar. ¿Qué es mejor para ti? ¿Una tienda online en WordPress o en Prestashop? Veamos…

¿Qué es Prestashop?

Estamos ante un Sistema de gestión de contenidos (CMS) libre y abierto. Se emplea regularmente para crear tiendas online desde cero; ya sean pequeñas para vender unos pocos cientos de productos hasta macro tiendas online con millones.

De manera genérica podríamos decir que WooCommerce de WordPress se emplea más bien para proyectos muy pequeños o medianos en los que se busca hacer un pequeño desembolso inicial. Sin embargo, Prestashop es más avanzado y profesional, es escalable y permite cosas más grandes.

¿Por qué elegir la tecnología prestashop?

A la hora de crear una tienda online, es normal tener dudas sobre por qué elegir Prestashop. Digamos que, estas son sus principales ventajas:

  • Es de código abierto: esto quiere decir, que cualquiera puede modificar el código fuente a su antojo, para personalizarlo y adaptarlo a las tiendas online. Es decir, es totalmente personalizable y permiten muchas posibilidades a las grandes marcas, que tienden a buscar esto.
  • Hay una gran comunidad de programadores detrás: a la hora de elegir un determinado software, debemos mirar si es popular, si tiene gente que lo respalde. En el caso de este CMS, desde luego que lo tiene. Hay programadores que cada poco tiempo sacan updates y novedades. Es decir, es una tecnología que continúa creciendo a medida que pasan los días.
  • Los temas y los módulos permiten muchas posibilidades: es posible exprimir la ecommerce con multitud de funcionalidades y con módulos accesibles para toda la comunidad. Todo tipo de precios y temas que más se adapten a tu tipo de negocio, para que llegues a tus clientes. Es decir, es completamente profesional.
  • SEO: desde el punto de vista del SEO, podemos decir que Prestashop es una tecnología amigable, porque nos ofrece muchas posibilidades. Digamos que, facilita las cosas a la hora de hacer el SEO on page para una tienda y permite que esta esté optimizada para buscadores. Eso lo consigue gracias a la gestión total de los productos por medio de meta tags, URL amigables, título, descripción y keywords, sitemaps generados automáticamente…
  • Seguridad: son tiempos en los que la seguridad nos preocupa más que nunca, dado que cada vez se producen más ataques y debemos tener cuidado. Por ello, debemos dejarnos guiar por un CMS que nos proteja. Y por supuesto Prestashop permite utilizar certificados SSL (secure sockets layer) para encriptar la información sensible. Así hará que seamos de confianza de cara a los clientes que nos visiten.

Es para todos: otro de los motivos por lo que deberías elegir a expertos en Prestashop para empezar con tu proyecto de tienda online, es que es importante en todo el mundo. De hecho, ya soporta más de 40 idiomas y prácticamente todos los tipos de moneda. Es muy completo.

¿Para qué proyectos me puede ser útil Prestashop?

En muchos casos, Prestashop es la opción número 1 a la hora de crear una tienda online. Digamos que, tiene todo lo que le podríamos pedir a un buen CSM para grandes tiendas y, sobre todo, proyectos escalables.

Marketing digital y gestión de contratos
100%
100%

Con Prestashop podemos hacer proyectos como:

  • Tiendas online / eCommerce: su plato fuerte es crear todo tipo de tiendas online y ecommerce. Es decir, proyectos pequeños, medianos, grandes o inmensos para empezar a vender productos por Internet.
  • Marketplace: en estos momentos, los marketplace están más en auge que nunca. Son tiendas que venden productos de otras tiendas. Por lo que esta tecnología es fundamental para sacarlas adelante.

Al ser escalable, hace que muchas personas que empiezan desde abajo con tiendas pequeñas prefieran optar directamente por esta tecnología.

> Somos expertos en Prestashop, ¡solicita más info ahora!

Si necesitas expertos en Prestashop para sacar adelante un proyecto, no esperes más. Ofrecemos el servicio de creación de tiendas online por medio de Prestashop, todo tipo de ecommerce y también marketplaces.

Estamos a tu lado para asesorarte y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Sobre todo ahora que tienes más caro por qué elegir Prestashop y no otras tecnologías a la hora de desarrollar tu tienda online. ¿Hablamos?

Menú