Gestión de redes sociales y Marketing Online

¿Estás buscando a un profesional que se encargue de la gestión de redes sociales de tu negocio? Si necesitas de un community manager que realice las publicaciones y contenidos de tus redes, nosotros podemos ayudarte. Somos tu agencia de Marketing Online.

desarrollo web
100%
100%

Servicio de gestión de redes sociales y Community Manager en Barcelona

Las redes sociales son parte de nuestro día a día, cada vez pasamos más tiempo en ellas y sin darnos cuenta se han convertido en uno de nuestros canales de comunicación favoritos. Por este motivo la figura del gestor de redes sociales o community manager se ha hecho indispensable para cualquier proyecto online.

Nuestro equipo de expertos gestionará tus perfiles en redes sociales y campañas publicitarias de pago, se encargarán de la creación de marketing de contenidos para captar potenciales clientes y llegar a más usuarios. Todo esto lo haremos a través de los canales de comunicación más acordes a tu negocio digital o físico.

Muchos negocios no disponen de una gestión profesional al frente de sus perfiles sociales, hay que tener en cuenta que este tipo de trabajo necesita constancia y saber transmitir el mensaje correcto a tus clientes potenciales. Si este trabajo no se realiza correctamente, podemos conseguir un efecto adverso al deseado, empeorando nuestra reputación online y evidentemente esto sería muy negativo para nuestro negocio.

¿Por qué es importante el Marketing Online?

Las redes sociales son el día a día de muchos usuarios. Hay personas que nada más despertarse lo primero que hacen es mirar su Twitter, Facebook o Instagram. Es más, la presencia en este tipo de canales sigue en aumento.

Las empresas deben estar preparadas para mostrarse donde se encuentran los usuarios. Sobre todo donde está su target, su público objetivo o su buyer persona. Porque el tener presencia social puede ayudarte a vender más.

En la actualidad, el perfil de gestor de redes sociales o community manager se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa, ya que te ayuda a aumentar tu volumen de negocio. Si analizas a tu competencia, verás que están potenciando su presencia en este tipo de plataformas, ofreciendo una interacción y comunicación más directa con sus potenciales clientes, algo que ayudará a reforzar y a mejorar su imagen de marca. En este caso, no solo te obliga a que tengas presencia en redes, también te exige a que hagas un buen trabajo para que marques la diferencia y destaques sobre ellos, con la misión de llegar al cliente objetivo.

¿Qué es un community manager?

Puede que hayas oído hablar antes de la figura de este profesional pero no sepas exactamente qué hace o de qué se encarga. Lo cierto, es que es un profesional del marketing online que gestiona la comunidad online de una empresa.

Es decir, el community manager es como la cara visible de la empresa en redes sociales, blogs, foros, webs y otras aplicaciones. Es por ello, que es importante que sea un profesional quien esté al frente, para que todo vaya bien.

¿Qué funciones tiene?

El trabajo del community manager no consiste únicamente en escribir publicaciones en las redes, sino que comprende otras áreas como:

  • Gestión de distintas redes sociales
  • Creación de un perfil social acorde a tu marca
  • Diseño de estrategias de marketing digital
  • Evaluación y análisis
  • Atención al cliente
  • Uso de herramientas 2.0
  • Copywriting / Creación de contenidos
  • Gestión de campañas publicitarias en RRSS
  • Etc.

¿Qué redes sociales trabajar?

Otra de las preguntas habituales en lo que respecta a la gestión de redes sociales, pasa por cuáles gestionar. Si bien es cierto que Facebook es muy popular, como lo es Twitter y sobre todo Instagram. Pero, ¿cuáles elegir para tu negocio?

Depende del tipo de negocio, de donde se encuentre tu target. Por ejemplo, hay negocios a los que les funciona mejor publicidad en Instagram y a otros publicidad en Facebook. Hay que ir a donde se encuentre el público acorde a tu perfil de marca.

Lo ideal, es hacer un análisis previo de tu tipo de negocio, elaborar una estrategia de marketing digital, diseñar un plan de gestión para los perfiles de redes sociales y marcar la programación de publicaciones con tu community manager, estos nos permitirá conocer la presencia de tu público objetivo e invertir en base a ello.

Marketing digital y gestión de contratos
100%
100%

> Somos expertos en la gestión de redes sociales

Ahora que conoces la importancia de invertir en este servicio, no lo dejes para mañana. Empieza a invertir lo antes que puedas para ganar autoridad y ser, cada vez, más relevante.

Si necesitas este servicio para sacar tus redes adelante, nosotros ofrecemos la gestión de redes sociales y de forma online para llegar a cualquier parte y poder ofrecerte nuestros servicios en cualquier lugar del mundo. Podemos aumentar la visibilidad de tu negocio a través de una estrategia adecuada de las RRSS y, como consecuencia, las ventas de tus productos o servicios.

Menú