Rafael Mantesso o como hacer arte con tu mascota

Rafael Mantesso

Después de un tiempo sin publicar en mi blog, por fín he encontrado un poco de tiempo y algo que realmente me ha inspirado tanto como para querer compartirlo con todos vosotros. En el post de hoy nos saldremos de lo convencional, os presentaré un concepto sencillo pero increíblemente divertido y visual, porque a veces lo «fácil» es lo mejor :) Hoy viajamos hasta Brasil para presentar al publicista Rafael Mantesso, el cual ha tenido una simple pero genial idea, crear simpáticas escenas con su Bull Terrier.

perro-angel

perro-canta

perro-cat

Su mascota mas conocida como Jimmy Choo de 5 años, está siendo la estrella de la red en estos últimos días… y os preguntaréis que tiene de especial este animal? Pues como os explicaba al principio del post, su dueño Rafael Mantesso, le ha hecho protagonista de escenas de Juego de Tronos o representando obras de arte famosas!!! Espectacular.

perro-cuadro

perro-culo

perro-fichado

perro-ojos

Rafael Mantesso

Todo comenzó cuando Rafael Mantesso estaba jugando con Jimmy y decidió hacerle una foto agarrando su patita, para transmitir la buena relación entre los dos. De este momento, de esa fotografía surgió la idea de todo lo demás. Desde ese momento Jimmy hace de modelo, posando sobre un fondo totalmente blanco interactuando con todos los elementos que le proporciona Rafael Mantesso, que gracias a su destreza con la ilustración y sus grandes ideas no para de aportar nuevas instantáneas de éxito.

Podemos ver a Jimmy siendo el rey en Juego de Tronos, podemos verlo como vuela como superman o como recrea el cartel de Tiburón!! sencillamente genial!!

perro-spaguetti

perro-superman

Rafael Mantesso

perro-tronos

Tras el increíble e inesperado éxito, Rafael Mantesso -socio fundador del Instituto Ata, responsable de comunicación de varios proyectos y copropietario de un restaurante en Belo Horizonte- confiesa que le han llegado varias propuestas para hacer dibujos y fotografías. «También estoy hablando con varios agentes para hacer un libro sobre Jimmy«, toda una estrella.

En Rhuven, valoramos el arte y las buenas ideas, por eso mismo destacamos este increíble y original trabajo.

Su Instagram.

Fuente del artículo.

Entrada anterior
Tiendas online, porque fracasan la gran mayoría?
Entrada siguiente
La confianza, el factor diferencial para lograr tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú