Compañías de internet con mejor valoración para tu empresa

Contratar internet para tu empresa es un paso que no debes dar a la ligera, en el mercado existen gran variedad de compañías de internet. Entérate cuáles son las mejores para ti.

Compañías de internet en España

Desde hace algunos años existen en España diversas compañías de internet que tienen diferentes tarifas y servicios para empresas. Sin embargo, hay algunas que destacan sobre las demás gracias a la calidad, eficiencia y rapidez de sus servicios.

El mercado en donde se mueven las compañías de internet es libre, no se rigen por tarifas establecidas por el gobierno español. Por lo tanto, el coste de sus promociones y tarifas varían cada cierto tiempo para captar nuevos clientes y ofrecer nuevos servicios.

La mayoría de estas compañías cuentan con servicio de fibra óptica, líneas móviles y ADSL disponibles en todo el país. A continuación, conocerás las mejores compañías de internet que puedes contratar para tu empresa.

Mejores compañías de internet para tu empresa

El mercado español en la actualidad cuenta con gran variedad de compañías de internet que brindan al usuario o dueño de empresas diferentes tipos de tarifas. En algunas compañías establecen las tarifas tomando en cuenta la cantidad de empleados que tiene la empresa.

Entre las mejores compañías de internet que destacan en el mercado español tenemos:


  1.   Másmóvil

En Másmóvil encontrarás diferentes tarifas para negocios independientes y empresas grandes, además ofrece excelentes paquetes para personas particulares.

Por otro lado, esta compañía tiene grandes ventajas en cuanto a asistencia técnica y atención al cliente de forma rápida y efectiva. Su atractivo servicio de 35GB con una velocidad de 300Mb no pasa desapercibido si de calidad y ahorro se trata.


  1.   Vodafone

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones muy versátil, al contratar sus servicios lo puedes programar a tu gusto. Dentro de esta compañía las tarifas están clasificadas para empresas grandes y pequeñas; tanto para organizaciones como para entidades autónomas. Las tarifas que ofrece Vodafone son de varios tipos:

  •       Móvil
  •       Fibra
  •       Televisión
  •       Servicios especializados para empresas y negocios
  •       Móvil+fibra

En Vodafone establecen las tarifas en función a la cantidad de empleados existentes en la empresa. Las principales tarifas que posee Vodafone son: One Ilimitada Dúo con 1GB de fibra, 2 líneas móviles y TV.

Otra tarifa que ofrece es Red Infinity Smart con 600Mb de fibra, servicio de roaming y 1 línea ilimitada. Además, al contratar cualquiera de estos 2 servicios puedes obtener teléfonos gratis o a un precio más bajo.


  1.   Movistar

La compañía de telecomunicaciones Movistar te da la oportunidad de seleccionar la promoción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Al contratar cualquiera de sus servicios tienes la opción de disfrutar de un 30 % de descuento por 6 meses. En Movistar encontrarás:

  •   Servicio de 600Mb de fibra hasta 1Gb
  •   Llamadas gratis e ilimitadas
  •   Líneas móviles gratuitas
  •   Cobertura 4G

Los servicios de Movistar incluyen atención al cliente y una conexión segura en todo momento.

¿Qué se debe tomar en cuenta para contratar un servicio de internet?

Debido a la cantidad de compañías que ofrecen servicio de internet para empresas en el mercado, es de gran importancia tomar en cuenta diferentes puntos, entre los que destacan:

  • Cantidad de dispositivos que van a estar conectados a internet. Si la empresa tiene un promedio de 6 trabajadores lo ideal sería contratar un servicio de 300 MB.
  • Líneas móviles adicionales. Hay operadoras que tienen un servicio de internet y líneas móviles en un mismo paquete promocional. Te recomendamos contratar una compañía que ofrezca los 2 servicios en 1.

Por último, es indispensable considerar la cobertura que ofrece cada compañía de internet. Es preciso constatar la extensión de cobertura que tenga la compañía que deseas contratar.

Lo ideal es que en el área de la empresa tenga una conectividad excelente, en caso contrario tocará contratar otro servicio como ADSL o 4G. Si deseas conocer más sobre este tema en particular te invitamos a que visites su web.

Entrada anterior
Cómo utilizar WhatsApp para mejorar tu imagen de marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.