Google Chrome y su juego escondido

Google Chrome y su juego escondido cuando no tienes internet

Hola a todos!!! hace bastante tiempo que no publicaba ningún post, por esto mismo he pensado en escribir algo un poco especial. Hoy os desvelaré un secreto que no todos conoceréis (Google Chrome y su juego escondido), la verdad es que yo lo descubrí hace unos meses y me pareció una auténtica pasada!!!

Todos conocéis Google, sabéis de sobra que es una empresa que cuida todos los detalles y le encanta innovar, pues resulta, que su navegador Google Chrome tiene incorporada una función muy muy curiosa. Cuantas veces nos hemos quedado sin conexión y mirando a la pantalla el mensaje NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXIÓN CON INTERNET, un poco frustrante verdad?

Ahora, cuando vuelva a suceder no lo verás igual;)

Supongo que habréis visto que en el navegador (Google Chrome) junto al mensaje aparece un dinosaurio en escala de grises estilo 8 bitsResulta que este simpático dinosaurio no es solamente una imagen, realmente él es el protagonista de un juego creado por Google, para que puedas entretenerte mientras no tengas conexión a internet.

Google Chrome y su juego escondido

Jugar es muy sencillo, primero no debes tener conexión a internet (puedes desenchufar el cable, si deseas probarlo), a continuación, toca la barra espaciadora de tu teclado o la pantalla de tu móvil o tablet, de esta manera el dinosaurio comenzará a caminar, para saltar los obstáculos deberás hacer el mismo proceso, barra espaciadora o pantalla :)

Google Chrome y su juego escondido

Ten en cuenta que si recuperas la conexión a internet, la pantalla se recargará automáticamente y se perderá la partida actual ;)

Ahora que ya sabéis este secreto, solamente os queda probarlo, podéis esperar a quedaros sin conexión o hacer como yo, desenchufar el cable del ordenador o desactivar el wifi y comenzar a jugar!!!! Aviso, este curioso juego del dinosaurio es super adictivo!!!!

Espero que disfrutéis de la experiencia de Google Chrome y su juego escondido.

Entrada anterior
Ien Levin y su inreíble concepto del tatuaje
Entrada siguiente
Intro de Juego de Tronos, las otras versiones

Entradas relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú