Recursos gratis para Diseñadores

Recursos gratis para diseñadores – 5 Webs donde encontrarlos 

Hola a todos!!!! Hoy es lunes y sabemos lo duros que son, por eso mismo os voy a premiar con un montón de fantásticos recursos gratis para diseñadores, para que podáis utilizarlos en vuestros proyectos, encontraréis .PSDs, Iconos, Colores…

1.Graphic Burger

En la web de Graphic Burger podemos encontrar un montón de recursos como iconos, kits de interfaces web, PSDs, patrones, texturas, botones, y una gran variedad de mock ups, lo mejor de todo es que todos ellos son gratuitos para que podáis utilizarlos como queráis.

Recursos gratis para Diseñadores

2.Subtle Patterns

En esta estupenda web, podréis encontrar un gran número de patrones para uso comercial o personal siempre que des crédito al sitio.

Recursos gratis para Diseñadores

3.Dribbble

Dribbble es una de las webs de referencia para cualquier diseñador, es más, se ha convertido en una de las mejores comunidades del sector de todo internet. Muchos diseñadores nos permiten descargar sus propios trabajos gratuitamente, para poder utilizarlos o compartir, vamos una auténtica pasada!!!

Recursos gratis para Diseñadores

4.Pixeden

En la web de Pixeden encontraréis todo tipo de recursos, como Vectores, PSD, Iconos, Elementos webs HTML y Css… para poder descargarlos solamente os tendréis que crear una cuenta gratuita, y así ya podréis comenzar a descargar un montón de estos recursos.

Recursos gratis para Diseñadores

5.365psd

El equipo de 365psd sigue como referencia el nombre de su página web, por eso mismo cada día del año (365) nos comparten un recurso en formato PSD (Photoshop), para que podamos disfrutarlo.

Recursos gratis para Diseñadores

Estoy seguro que todos estos sitios webs os serán de gran utilidad, pero por si acaso queréis más, os dejo algún enlace extra ;)

Entrada anterior
Alternativas de Google Adwords
Entrada siguiente
Páginas webs donde descargar fotografías gratuitamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!