Ilustración con rotulador de Cj Hendry

Hace unas semanas Jaume Mitjans consultor de diseño me comentó que había descubierto en Instagram a Cj Hendry, una chica que hacía ilustración con rotulador sobre papel, que creaba increíbles obras en gran formato del rollo hiperrealistas y minimalista, y que creía que podría interesarme su obra para publicarla en mi blog.

La verdad, es que siempre alguien me recomienda algo, lo primero que hago es ver de que se trata, así valorar personalmente y siempre desde mi bajo punto de vista el trabajo o el proyecto de alguien, en este caso se trataba de Cj Hendry. Entré en su cuenta de instagram, y desde el primer momento pude ver a lo que se refería Jaume, la obra de Cj Hendry es realmente espectacular, una delicia visual.

Rápidamente comencé a buscar para saber algo mas sobre ella… pero pronto me di cuenta que Cj Hendry es del tipo de artistas de los que te enamoras de su obra, pero que vive en el anonimato dentro de la red. Tal y como mis ojos se abrieron al contemplar sus ilustración con rotulador hiperrealistas, se cerraron al quedarme sin poder averiguar quién era Cj Hendry, ya que ni tan solo cuenta con una página web.

Ilustración con rotulador, el arte de Cj Hendry

Pero vayamos al grano, hoy os presento a Cj Hendry, una ilustradora que trabaja el rotulador sobre papel de una manera sencillamente espectacular. Al ver su obra, te das cuenta que esta chica ha nacido con el don, consiguiendo resultados que muchos solamente podemos soñar. Os dejo algunas de sus obras para que disfrutéis de su enorme trabajo.

Si realmente os gusta lo que hace esta chica, no podéis dejar de ver unos vídeos sobre su trabajo que he puesto justo debajo de las imágenes ;)

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

ilustración con rotulador

Aquí los vídeos que os prometí:

Entrada anterior
Body paint
Entrada siguiente
Dan Luvisi y su increíble obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido !!